Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Definen acciones en Consejo Departamental Turístico

Se cumplió el segundo Consejo de Seguridad Turística, a cargo del Comité Departamental de este sector, a fin de definir las acciones de prevención y planes de contingencia que serán puestas en marcha con motivo de la nueva temporada de vacaciones que se avecina.

Entre los temas abordados por los miembros del Comité, estuvieron la seguridad, prevención  en salud, de accidentes o incendios,  y del turismo sexual en menores que usualmente se presentan en esta temporada.

Luis Arrieta Cervera, secretario de Desarrollo Económico del departamento de Sucre, presidio el Consejo de Seguridad Turística,  y manifestó que en esta nueva temporada alta, la intención es que el turista disfrute de las riquezas naturales, playas y demás, de manera tranquila y sin problemas.

“El compromiso es brindar seguridad no solo en vigilancia policiva, sino en todos los aspectos, y que exista mayor promoción turística para todos los destinos turísticos del Departamento, a fin de que sea más competitivo”, aseveró el Secretario de Desarrollo Económico.

Por su parte, el comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio de Tolú,  Silfredo Tejera, miembro también del Comité, reiteró el compromiso del organismo de socorro a la hora de presentarse una emergencia en el golfo de Morrosquillo.

Agregó que la Institución posee las condiciones para afrontar cualquier tipo de emergencia.

La Policía Nacional, también  dio a conocer que están comprometidos en materia de seguridad para que esta temporada turística sea exitosa.

Entre esto, han intensificado los operativos a fin de contrarrestar el  turismo sexual en menores de edad, control a la venta de alucinógenos, y garantías en general para que propios y visitantes se sientan seguros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese