Desorden en la “Toma a Sincelejo” por parte de motociclistas

Fiestas de Sincelejo
Un completo desorden se vivió en diferentes calles y avenidas de Sincelejo, por cuenta de motociclistas que protagonizan la llamada “toma a la ciudad”. // MANUEL SANTIAGO PEREZ
Fiestas de Sincelejo
Debido a la toma por parte de los motociclistas, muchos locales comerciales se han visto obligados a cerrar // MANUEL SANTIAGO PEREZ
Fiestas de Sincelejo
Hay amantes a las fiestas, que salen a las calles a observar la “toma” y todo tipo de piruetas que realizan los motociclistas, arriesgándose a accidentes. // MANUEL SANTIAGO PEREZ
Fiestas de Sincelejo
Los motociclistas hacen todo tipo de piruetas arriesgándose a accidentes. // MANUEL SANTIAGO PEREZ
-A A +A

Un completo desorden se vivió en diferentes calles y avenidas de Sincelejo, por cuenta de motociclistas que protagonizan la llamada “toma a la ciudad”.

Tal como se ha registrado en los últimos años, previo a las festividades del 20 de Enero o Dulce Nombre de Jesús, cientos de motociclistas con parrilleros, tomando licor, descamisados, con mascaras y otros elementos, se movilizan por diferentes puntos de Sincelejo, sin ningún control.

Además del pánico que causan en los transeúntes, conductores de vehículos y personas que a esa hora salían de sus labores diarias, generan contaminación auditiva porque quitan los silenciadores de las motocicletas.

Debido a la toma por parte de los motociclistas, muchos locales comerciales se han visto obligados a cerrar, para evitar ser víctimas de vandalismo por algunos que antes de ofrecer un espectáculo, se dedican a generar el caos y cometer acciones delictivas.

Sin embargo hay amantes a las fiestas, que salen a las calles a observar la “toma” y todo tipo de piruetas que realizan los motociclistas, arriesgándose a accidentes.

Aunque las autoridades tratan de establecer medidas y controles al respecto, la cantidad de motocicletas es incontrolable, expresaron algunos sincelejanos.

Indicadores económicos
2014-12-22

Dólar (TRM)
$2.297,14
Dólar, Venta
$2.270,00
Dólar, Compra
$2.130,00
Café (Libra)
US$1,88
Euro
$2.820,65
UVR, Ayer
$214,92
UVR, Hoy
$214,93
Petróleo
US$56,52

Estado del tiempo
2014-12-22

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:49

Marea max.: 26 cms.

Hora: 11:24

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 A 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2014-12-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m. Vigente hasta el 28 de agosto

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESA NO ES LA TOMA A SINCELEJO

ESA NO ES LA TOMA A SINCELEJO SINO EL DÍA DE LOS LOCOS...SE INCREMENTAN LOS ACCIDENTES, TODO EL MUNDO ANDA COMO SI ESTUVIERA DEMENTE

Que viva el circo je je je

Que viva el circo je je je