Regional


Dictan medidas para disfrutar las fiestas en paz

EL UNIVERSAL

04 de junio de 2012 12:01 AM

La Alcaldía de Montería expidió un decreto mediante el cual establece prohibiciones de tal forma que la comunidad pueda disfrutar de las fiestas de la ganadería en paz.
El secretario de gobierno municipal, José Berardinelly Sotomayor, dijo que el decreto prohíbe la utilización de agua, hielo, espuma, harina y objetos contundentes y todo tipo de elementos  que son dirigidos contra la integridad física de los asistentes a los espectáculos públicos.
Reiteró que habrá un estricto control en eventos como desfiles, cabalgatas, carnavales, conciertos musicales, entre otros eventos de carácter público que se celebren en lugares abiertos.
También se prohíbe el  transporte de pasajeros en vehículos de carga, el sobrecupo de pasajeros en automotores  de servicio público o privado de transporte, incluso en motocicletas, triciclos y bicicletas.
Dijo que quienes violen lo dispuesto en este decreto serán sancionados con multa hasta de 5 salarios mínimo legales mensuales.
La Policía Nacional, secretaría de tránsito y demás organismos de seguridad del Estado serán los encargados de realizar la vigilancia y control para garantizar el cumplimiento del decreto.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS