Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Diputada Blanca Nelly Márquez aspirará por Cambio Radical

La diputada Blanca Nelly Márquez aspirará de nuevo a la Corporación pero esta vez por el Partido Cambio Radical.

La decisión se consolidó tras una reunión con el gerente del partido en Córdoba, León Fidel Ojeda Moreno.

La diputada de Valencia sostuvo que ante la pérdida de personería jurídica del movimiento Colombia Democrática por el cual aspiró en el pasado optó por escoger a Cambio Radical con quien tendría mayor identidad.

Explicó que la idea es hacer acuerdos programáticos en diferentes poblaciones aunque aclaró que en el caso de su municipio, Valencia, votará por el candidato del partido de la U toda vez que hay un compromiso previo. Esa situación calificada como excepcional, fue discutida con el directivo de la colectividad en esta sección del país.

Entretanto Ojeda Moreno explicó que está trabajando por la consolidación del partido en Córdoba y que prueba de su fortalecimiento es la cantidad de solicitudes de avales de aspirantes a alcaldías, concejos y Asamblea.

Confirmó que han venido sosteniendo diálogos con el candidato del partido liberal a la Gobernación, Víctor Raúl Oyola Daniels, y que tendrán candidato propio a la alcaldía de Montería.

Entretanto la senadora Daira Galvis, quien recientemente estuvo en Montería, dijo que Cambio Radical es uno de los partidos con mejores acuerdos programáticos.

En el caso concreto de Córdoba señaló que calificó de inmejorable el liderazgo ejercido por Ojeda Moreno. “En las próximas elecciones lo veo como un partido que va a repuntar”, indicó señalando además que están  recuperando los espacios que en el pasado se perdieron en Córdoba.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese