Regional


Disturbios en el Reinado del Casabe en Ciénaga de Oro

EL UNIVERSAL

08 de enero de 2013 12:01 AM

Cuando se pensaba que las fiestas del reinado popular del casabe se clausurara con éxito, pues todo fue lo contrario en el municipio de Ciénaga de Oro al presentarse disturbios entre algunas personas que no estuvieron de acuerdo con los fallos presentados, siendo necesario que actuara la fuerza pública para evitar los desordenes registrados en el fin de semana.
Durante el desarrollo del evento el parque principal se volvió  el escenario principal  para que los vándalos hicieran de las suyas, donde destruyeran la decoración del certamen.
Se indicó que el hecho negativo se presentó cuando los presentadores del reinado dieron a conocer a los asistentes el veredicto final del jurado, quienes eligieron como primera soberana del casabe a la participante del casabe  ala participante del barrio Granada, Carmen  Yánez.
Las voces de protesta  no se hicieron y en medio de las murmuraciones comenzaron a volar las piedras y botellas, donde fueron varios los desmanes en el parque  que la Fuerza Pública  que garantizara la seguridad del evento, hasta el punto que fue necesario solicitar refuerzo en esta zona del departamento de Córdoba para controlar estos hechos lamentables.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS