Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ejecutan trabajos en redes de energía

-A A +A
 

El Jefe del Distrito Sucre de la empresa Electricaribe, Eder Buelvas Cuello, informó que la entidad sigue ejecutando el plan de mantenimientos preventivos y correctivos en los municipios sucreños, con el propósito de trabajar en la mejora de la calidad, continuidad y seguridad del servicio de energía que les presta a sus clientes de todos los rincones del departamento de Sucre.

“Durante esta semana nuestras brigadas estuvieron instalando nuevos elementos en la red de distribución, tales como: aisladores, postes, crucetas y cajas de cortacircuitos en los municipios de San Pedro y Buenavista”, manifestó Buelvas Cuello
Señaló el funcionario que también trabajaron en la poda técnica de la línea 507, que sale de la subestación Toluviejo hasta la subestación Tolú, con el objeto de prevenir que la alta vegetación entre en contacto con las redes y se produzcan interrupciones del servicio.
Informó que en esta línea también se realizó también el cambio de aisladores y crucetas. Los trabajos de poda también se ejecutaron en el Circuito Toluviejo 1, que alimenta a este municipio y al corregimiento de La Palmira.
“Esperamos seguir mejorando la calidad del suministro de energía que les prestamos a los sucreños con estos trabajos de mantenimiento y los proyectos de desarrollo que estamos ejecutando”.
Sobre el apagón registrado en las horas de la noche del lunes que dejó sin el fluido de energía a un amplio sector de Sincelejo, el funcionario indicó que todo obedeció a una falla registrada en la línea de conducción de la subestación Boston a la Planta Central, situación que fue superada rápidamente.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese