Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El 11 abren tramo de la tercera

El próximo 11 de abril se abrirá el primer tramo de la recién remodelada carrera tercera.

El anuncio lo hizo el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, tras hacer un llamado a todos los comerciantes para que sean pacientes y aporten su grano de arena a al proyecto que pretende la remodelación del centro de la ciudad y el respeto por el peatón.



“Es mejor tener andenes amplios, por donde los ciudadanos se puedan desplazar cómoda y tranquilamente, nuestra intención es respetar y darle prioridad al peatón, por eso las bahías de parqueos se harán donde sean estrictamente necesarias”, dijo el mandatario.

Explicó que se tuvo en cuenta que al hacer zonas de parqueo, tal como quieren los comerciantes, se le restaría espacio tanto a la vía como a los andenes.

Dijo además que la obra contribuye con el desarrollo y crecimiento de la ciudad y que al mismo tiempo beneficia a los locales que se encuentran en la carrera tercera.

Justamente en el día de ayer se empezaron los trabajos de fragmentación del segundo tramo de la remodelación que comprende las calles de la 35 a la 33 y la cual deberá ser entregada por los contratistas el día 1 de junio de 2011, sostuvo el Alcalde.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese