Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El Alcalde se queja por el mal servicio de la energía

-A A +A
 

Las protestas por las deficiencias en la prestación del servicio de energía se han vuelto comunes en la Costa y especialmente en Córdoba.

El alcalde  de Sahagún, Ghassán Náder Name, se unió a la voz  de protesta  y a las inconformidades manifestadas por   los mandatarios Alejandro Char  de Barranquilla, Judith Pinedo de  Cartagena,  Pablo Díazgranados  de  Santa Marta y Marcos Daniel Pineda de Montería sobre las fallas que presenta la empresa Electricaribe en la prestación del servicio de energía.

El alcalde le pidió a la Superintendencia de Servicios Públicos  investigar a  la empresa Electricaribe, por las constantes y reiteradas fallas  en el suministro de energía que se  registra en la jurisdicción.

Explicó que esas situaciones han originado una serie  de movimientos ciudadanos como el que se dio en el sector de Miramar,  en donde  los usuarios  del servicio  retuvieron por varias horas un vehículo de la mencionada empresa, como mecanismo de presión para conseguir  el arreglo o reposición del transformador.

A esa situación, indicó el mandatario,  se agregan las  constantes interrupciones no informadas previamente y sin justificación aparente, las cuales a más  de perjudicar a los usuarios lesiona  los intereses de los comerciantes que necesitan del servicio de energía para  sus negocios.

En la  actualidad la empresa Electricaribe, según registros de la Superintendencia  de los servicios públicos domiciliarios,  es una  de las cuatro empresas por las que a diario se recibe un mayor número de quejas    provenientes  de todos los departamentos  de la Costa, por ello  el alcalde sahagunense espera que este inconformismo manifiesto por varios alcaldes sirva para que la empresa establezca  metas y compromisos claros que permitan mejorar  la prestación  del servicio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2409 fotos
67332 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese