Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El candidato Anaya Capone denuncia amenazas de muerte

El candidato a la alcaldía de Montería Daniel Anaya Capone denunció amenazas contra su vida.

La denuncia hecha por el aspirante, quien por tercera vez pone su nombre a consideración de los monterianos, fue desestimada por algunos miembros de la comunidad quienes aducen que podría tratarse de una argucia del aspirante.

Anaya por el contrario advierte que teme por su vida y que ha recibido llamadas en la que le advierten que su nombre corre peligro.

En el día de ayer se dirigía a la Fiscalía con el fin de hacer la denuncia pertinente e incluso explicó que por esa razón se abstendría de participar en el debate que tenía anoche programado un canal de televisión.

Anaya Capone se ha convertido en el ‘animador’ de los debates. Responde con desparpajo a las preguntas, critica a las administraciones de turno, promete cosas imposibles de cumplir y su campaña la hace de manera suigeneris.

No tiene sede de la campaña y por el contrario se mantiene al frente de la alcaldía y la Gobernación conversando con los periodistas y personas que pasan por el lugar, no se le conoce trabajo fijo, algunos dicen que es prestamista y que por ello dedica gran parte del tiempo al ocio, no invierte ni un peso en las campañas políticas, no gasta en publicidad y pregona sin afanes que sería el mandatario que los monterianos necesitan.

Esas particularidades han hecho que muchos pongan en duda su amenaza, pues nadie querría hacerle daño a este personaje simpático que se ha vuelto costumbre en todas las campañas políticas. Finalmente declina a favor de algún candidato.

Para las autoridades la denuncia de Anaya Capone no puede desestimarse y por ello analizarán el caso con el fin de tomar las medidas pertinentes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese