Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El Colegio Mariscal Sucre celebró su Semana Cultural

Desde hace 20 años, la Institución Educativa Mariscal Sucre del municipio de Buenavista realiza de manera ininterrumpida la Semana Cultural, que acaba de concluir en ese municipio del Sur de Córdoba, donde alumnos, padres de familia y profesorado aportaron todo su talento.

En esta versión 2011, la temática escogida fue la de los valores de la comunidad mariscalista, en la que representaron cada uno de los valores, animados con música de diferentes géneros.

Por su trascendencia artística, cultural, social y de convivencia, la Semana Cultural de la Institución Educativa Mariscal Sucre capta la atención de la comunidad, toda vez que en cada celebración se involucra a todas las fuerzas vivas del municipio.

La “Semana Cultural Mariscalista”, según la docente María Antonia Granados, es un evento que hace parte del patrimonio de los buenavisteros y como tal, cada año es esperada con expectativa por la comunidad, ya que en cada realización hay novedades y el pulimento artístico es de tal calidad que no tiene nada que envidiar a un espectáculo de la misma categoría en cualquier ciudad de Colombia.

El evento se llevó a cabo con la presencia de las autoridades civiles, religiosas y sociales de la localidad y tuvo como escenario las instalaciones del colegio y otros escenarios del municipio.

Los alumnos fueron protagonistas de proyectos deportivos, culturales, científicos y académicos que se desarrollaron durante los cuatro días que duró la semana cultural.



Aplazan coronación

La coronación de las “Chicas Mariscalistas” fue aplazada para mañana, lunes, debido al fuerte aguacero que cayó la tarde del viernes, lo que hizo que este acto se pospusiera.




Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese