Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.889,45
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.230,11
UVR, Ayer
$249,89
UVR, Hoy
$249,92
Petróleo
US$50,33

Estado del tiempo
2017-05-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:54

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El Coordinador de la ADEL visita hoy a Sincelejo

Hoy y mañana estará en Sincelejo, Edwin Gómez Parra, coordinador de la Agencia de Desarrollo Económico Local ( ADEL) Metropolitana,  que es la encargada de adelantar el plan de posicionamiento de los productos representativos de los Montes de María dentro de la estrategia de Marketing Territorial.

Lo anterior hace parte del Proyecto Delco financiado por la Unión Europea y se encuentran 2 Proyectos de Marketing Territorial para regiones de Colombia.

ADEL Metropolitana por su experiencia en el tema de Marketing Territorial en Santander y el de CityMarketing para Bucaramanga fue seleccionada en convocatoria abierta por la Unión Europea para ejecutar estos proyectos.

Según indicaron, el  conocimiento y dominio del tema han permitido que sea líder a nivel nacional en temas encaminados a diseñar acciones para la promoción económica de un territorio.

Además de la cofinanciación de la Unión Europea también cuenta con el apoyo de entes gubernamentales como la Gobernación de Santander, Boyacá, Valle del Cauca y Cesar; de Agencias de Desarrollo como Adel Zapatosa y Adel Vélez.

También entidades como Colombia Responde, Comitato Internazionale Sviluppo Ppppuli (CISP) y la Red Adelco y Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Con esta experiencia ADEL Metropolitana busca complementar el proceso en el Departamento de Santander y convocar a los actores locales para ejecutar acciones de marketing en el territorio.   

Los proyectos están divididos así:

Posicionamiento de productos representativos de Montes de María, Ariari y Valle de Tenza como parte de una estrategia de Marketing Territorial.

Este proyecto tiene como objetivo identificar participativamente productos y servicios representativos de las regiones mencionadas, promover su integración a mercados nacionales mediante el diagnóstico de identidad territorial y la implementación de un plan de mercadeo para productos locales, como componentes de una fase inicial de Marketing Territorial a ser implementada en el territorio.

En segundo aspecto, Marketing Territorial como estrategia de desarrollo local en tres regiones de Colombia: Complejo Cenagoso de la Zapatosa, Hoya del Río Suárez y Zona Norte del Valle del Cauca.

Estos proyectos tienen una duración de 6 meses, lo cual indica que estarán finalizando en el segundo semestre del 2011.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese