Regional


El hambre no se soluciona con pavimento: Jiménez

NIDIA SERRANO M.

20 de agosto de 2011 12:01 AM

Una dura crítica a la falta de inversión en los sectores más pobres de Montería hizo María Claudia Jiménez Alarcón, aspirante a la Alcaldía.
“El hambre no se calma con pavimento y las enfermedades tampoco se curan con pavimento”, indicó la aspirante de 24 años de edad, hija del exalcalde de la capital Luis Jiménez Espitia.
La candidata insistió en que en su recorrido por los distintos sectores se puede observar claramente que hay dos ciudades distintas: una que lo tiene todo y otra donde la miseria se convierte en una bomba de tiempo próxima a explotar por falta de inversión social.
Jiménez Alarcón respondió a las críticas hechas por algunos contradictores políticos en el sentido que ella sería una alcaldesa en cuerpo ajeno, ante la inhabilidad de su padre, señalando que ella es una joven preparada, con estudios en el exterior, que conoce de cerca los problemas de la ciudad y con todas las capacidades para dirigir los destinos de Montería.
Advierte que lógicamente cuenta con la asesoría de su padre teniendo en cuenta que fue uno de los tres mejores alcaldes del país durante su mandato.
A los temas que le apunta la candidata son básicamente la inversión para los sectores vulnerables, generación de empleo y a crear un tejido social donde todos estén representados.
“En Montería no se pueden seguir haciendo grandes inversiones en pavimento, rompiendo calles que están en buen estado, cuando el 70 por ciento de la población está en la extrema pobreza, no tiene casa, alimento, ni oportunidades”, indicó la aspirante quien se convierte en la única mujer de los 7 que quieren dirigir los destinos de la capital.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS