Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El Partido Verde entregó el aval a Nicolás Picón

-A A +A
 

El Partido Verde, a través del coordinador departamental, Herry Ballesteros, confirió aval al candidato a la Alcaldía de Montelíbano, Nicolás Picón Barrera, al considerarlo como un candidato ético, legal e idóneo para ocupar el primer cargo administrativo de dicha localidad.

El candidato estuvo acompañado de los aspirantes al Concejo, John Carlos Gallón Montoya, Andrés Trespalacios, Jorge Emilio Martínez y Ana Milena Pérez González, además del aspirante a la asamblea de Córdoba Óscar D’Ruggiero, quienes también serán avalados por el movimiento en próximos días.

En el acto de entrega del aval, el candidato Nicolás Picón, con aval en mano, se fue de la mesa principal, donde se encontraban sus seguidores y con ellos firmó el mismo, siendo aplaudido por todos los asistentes quienes le desearon la mayor de las suertes en la contienda  electoral del próximo 30 de octubre.

El candidato dio a conocer algunos de sus proyectos a ejecutar de ser elegido alcalde, entre los que destacó tener en Montelíbano  un programa de Tecnología de las Comunicaciones que les permita a los jóvenes del municipio tener acceso al internet y así poder acceder a universidades virtuales que los alejen de  involucrarse en  actividades al margen de la ley como ocurre actualmente.

También resalto que se acabó el tiempo del cemento y es mejor dar oportunidad a los jóvenes  con estudio y trabajo realizando actividades sin descuidar el desarrollo lógico del municipio, finalizó diciendo el candidato del Partido Verde.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65926 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese