Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El Sena capacitará a jóvenes de Ayapel en oficios varios

-A A +A
 

Un total de 10 cursos en capacitación técnica iniciará el Sena en Ayapel luego de un convenio suscrito con la Alcaldía de la localidad.

De acuerdo con lo señalado por el secretario de Educación de Ayapel, John Vélez, el Sena hizo presencia en la localidad gracias a la gestión del alcalde Fabio Paternina, quien en su programa de Gobierno insistió en la necesidad de formar a los jóvenes que terminan su bachillerato y no tienen la posibilidad de realizar estudios superiores.

Dijo el funcionario que el Sena es la opción para ellos elegir un curso y  una técnica por lo que en las instalaciones del CREM en Ayapel se empezarán las capacitaciones.

Explicó el funcionario que los cursos son en reparación de motos, soldadura metálica, promoción y prevención en salud, audio y video, construcción en vivienda rural y urbana, tensión baja en electricidad, belleza y cosmetología y red de cómputos.

Los jóvenes por su parte se manifestaron complacidos ante la posibilidad de seguirse capacitando y destacaron la gestión que viene realizando el titular de la cartera educativa dado que tienen la posibilidad de estudiar una carrera técnica que les permitirá derivar el sustento de sus familias.

Por su parte Vélez Royero dijo que la administración municipal seguirá impulsando la educación en los diferentes sectores de la comunidad.

Convocó a los mototaxistas, vendedores ambulantes, y esporádicos y gremios para que accedan a los cursos de capacitación con el fin de mejorar sus condiciones de vida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese