Regional


Electricaribe lanza IV versión del concurso de periodismo

EL UNIVERSAL

04 de junio de 2012 12:01 AM

Los periodistas de Córdoba podrán participar en el IV concurso de periodismo Energía para Crecer que lidera las empresas de Gas Natural Fenosa a través de su filial Electricaribe.
De acuerdo con lo señalado por voceros de Electricaribe el concurso busca promover el uso responsable de la energía para que clientes, comunidad, empresas, instituciones y gobiernos revisen sus compromisos con respecto a un mejor consumo.
“El concurso tiene como fin exaltar la labor educativa de los periodistas de la región Caribe frente al uso responsable de la electricidad, premiándose el mejor trabajo en esa materia”, indicaron los organizadores.
Señalaron además que pueden participar periodistas de prensa, radio, televisión y medios digitales en sus respectivas modalidades.
El jurado preseleccionará los trabajos finalistas según los criterios del concurso escogiendo a uno de cada modalidad. A este le entregarán un premio en dinero en efectivo por valor de tres millones de pesos.
Dentro de los finalistas se elegirá el gran ganador del IV concurso de periodismo Energía para crecer quien recibirá cuatro millones de pesos adicionales, para un total de siete millones de pesos.
En concursos anteriores el departamento de Córdoba ha ganado en las modalidades de radio y televisión.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS