Regional


Electricaribe trabaja para garantizar energía en Juegos

EL UNIVERSAL

10 de octubre de 2012 12:01 AM

Una vez se identificaron los circuitos que alimentarán a las localidades de los Juegos, en conjunto con la Gobernación de Córdoba y las alcaldías, la compañía empezó el mantenimiento de redes eléctricas, subestaciones y equipos de maniobra. Adicional a ello se están interviniendo los circuitos primarios, realizando algunas obras de adecuación, además de la poda de árboles para evitar el contacto con las líneas de distribución eléctrica.
El gerente general de Electricaribe, José García Sanleandro, se reunió con el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, para reiterarle de viva voz el compromiso que tiene la empresa con el evento deportivo. El encuentro se produjo en el estadio de fútbol que se construye para los Juegos en la capital de Córdoba.
“Dentro del plan que ejecuta la compañía también se incluye la reconducción de 6,5 kilómetros del circuito del estadio de fútbol de Montería y el aumento de las brigadas de atención para atender a los municipios en los que se desarrollará el certamen”, expresó García Sanleandro.
El alto directivo de la compañía informó además que se han producido acercamientos con hoteleros, propietarios de restaurantes y otros establecimientos de comercio, en los cuales se han hecho las revisiones del caso pues es de vital importancia que cuenten con sus grupos electrógenos y sus redes internas en buen estado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS