Regional


Empresas, a mejorar para evitar ataques

EL UNIVERSAL

03 de febrero de 2012 12:01 AM

El alcalde de Sahagún, Carlos Elías, hizo un llamado a los directivos de las empresas de servicios públicos para que mejoren la prestación del servicio.El funcionario dijo que esa es la única forma de evitar enfrentamientos con la comunidad.
La anterior declaración la dio luego que varios habitantes molestos con Electricaribe procedieran a arrojar piedras contra la sede de la entidad.
Uniaguas, Electricaribe, Coraseo y la empresa de alumbrado público fueron conminadas por el mandatario a trabajar de tal forma que garanticen una buena prestación del servicio.
Como se recordará en día pasados se reunió con los directivos de Uniaguas para que mejoren el servicio o de lo contrario amenazó con iniciar los trámites para dar por terminada la concesión.
Insistió el mandatario en que los usuarios están cansados de los abusos que cometen las empresas de servicios públicos.
De igual forma hizo un llamado a Electricaribe para que avise oportunamente cuando vaya a suspender el servicio de energía pues la comunidad está molesta con los frecuentes apagones que se han registrado en la localidad.
Según el veedor y hoy secretario de gobierno municipal, Raúl Aldana Otero, los servicios públicos domiciliarios, no se prestan acorde a lo dispuesto en la ley 142, por ello la Alcaldía y el comité pro defensa de los servicios públicos domiciliarios, se mantendrán a la expectativa en aras de velar porque estos mejoren.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS