Regional


En Buenavista se festejó su mes a los niños y las niñas

Los niños fueron objeto de toda clase de regalos por parte de la administración local, con el fin que se divirtieran y aprendieran a través del juego y la lúdica lo que en otros tiempos sus antecesores pudieron disfrutar.
Durante todo el mes de abril se realizaron entregas de regalos, actividades, diversión y juegos con el único propósito de celebrarles el mes de abril a los niños y niñas de esta localidad del San Jorge cordobés.
La administración de Buenavista, en cabeza del alcalde Félix Gutiérrez y la Gestora Social Yoly Álvarez Aldana, les brindó a estos pequeños, que apenas están tratando de labrar su camino y que serán el futuro del lugar donde ahora estamos habitando, una serie de actividades.
Los niños de la referida municipalidad fueron objeto de toda clase de regalos por parte de la administración local, con el fin que se divirtieran acorde a su edad y aprendieran a través del juego y la lúdica lo que en otros tiempos sus antecesores pudieron disfrutar.
La Gestora Social de Buenavista, Yoly Álvarez, dijo que trabaja para que los niños tengan un mejor sitio donde disfrutar su niñez y los espacios para divertirse como se lo merecen.
Durante todo el mes de abril, la Oficina de Gestión Social lideró actividades en todos los corregimientos y cerraron con un evento central que tuvo lugar en el casco urbano que incluyó un desfile que salió desde la plaza del barrio El Porvenir y terminó en la plaza San José.
Los menores disfrutaron, además, de una caminata, de una jornada de rondas infantiles, concursos, inflables, disfraces, música y baile, con lo que se integraron más de mil niños del municipio de Buenavista.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS