Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

En el Hospital de San Benito entran a paro indefinido hoy

-A A +A
 

Tras el no pago de tres meses de suelto, los trabajadores del Hospital Local del municipio de San Benito Abad, hoy entrarán en un cese de actividades por tiempo indefinido.

Sus malas situaciones económica y las consecuencias que esto les acarrea en sus familias y al propio estado anímico, obligaron a los trabajadores del centro asistencial entrar en paro.

Así lo informaron los trabajadores de la institución hospitalaria a través de una misiva enviada a la Gobernación de Sucre, Alcaldía de San Benito Abad y Defensoría del Pueblo, entre otras autoridades.

“Con esto, nosotros no estamos cometiendo falta legal y ética alguna, ya que humanamente es imposible seguir prestando nuestro servicio”, dice un aparte de la carta abierta.

Al parecer, muchos de los trabajadores en mención, se están alimentando gracias a la caridad de los habitantes de dicha localidad, pues no se les ha remunerado como todo empleado.

Según conoció El Universal, en la misma situación se encuentra el personal vinculado por cooperativa al centro asistencial que solo ofrecerá atención en urgencias desde las 6:00 de la mañana de hoy.

“A este tenor, informamos al Comité de Emergencia municipal y departamental, que modifiquen los planes de acción, pues solo prestaremos los servicios de urgencias estabilizando los pacientes y remitiéndolos a otros centros hospitalarios”, reza la carta.

Los trabajadores recomiendan que dichos cambios a los planes de acción deben estas ceñidos al servicio médico que requieren los damnificados por la ola invernal y al mismo tiempo confían en que a la problemática se le dé una solución pronta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese