Regional


En firme, restricción nocturna por fiestas a las motocicletas

EL UNIVERSAL

18 de enero de 2012 12:01 AM

La Administración Municipal de Sincelejo dio a conocer que la Policía Nacional realiza los controles en cumplimiento al Decreto 059 de 2012 que restringe la circulación de motocicletas en horario nocturno durante las fiestas enerinas que se extienden hasta el próximo domigo.
Es así como está prohibido hasta el 23 de enero, la circulación de motocicletas de cualquier tipo y cilindraje en el horario comprendido entre las 10:00 de la noche y la 5:00 de la mañana del día siguiente, en todo el municipio de Sincelejo.
Según el Decreto, quien infrinja esta norma será sancionado con multa equivalente a 15 salarios mínimos diarios legales vigentes por parte de la Secretaría de Tránsito Municipal, e inmovilización del vehículo durante 15 días.
De la medida se exceptúan funcionarios o miembros de organismos de control del Estado, miembros de la Fuerza Pública, autoridades de Tránsito, personal de los organismos de socorro, escoltas de funcionarios del orden local, departamental y nacional; coordinadores y supervisores adscritos a empresas de vigilancia privada, siempre y cuando estén en ejercicio de sus funciones. Los anteriores deben estar identificados con su respectivo carné.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS