Regional


En Planeta Rica promueven la convivencia ciudadana

GERMÁN MADERA SIMANCA

20 de marzo de 2011 12:01 AM

Un grupo integrado por 20 mujeres habitantes del municipio de Planeta Rica se graduaron como Promotoras en Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Luego de asistir a las jornadas de capacitación y talleres orientados por la Policía Comunitaria se logró conformar el equipo.
El objetivo de este proyecto es acercar a la comunidad, que se sensibilice y podamos apoyar a las autoridades para disminuir los índices de inseguridad. Además de promover la sana convivencia entre los vecinos, estar unidos para que haya un buen ambiente y puedan convivir en comunidad, a través de la práctica de valores cívicos, éticos y morales.
Los asistentes recibieron orientación por parte de funcionarios de Personería Municipal, Gaula, Sijín y Secretaría de Tránsito, en mecanismos de participación ciudadana, atención pre hospitalaria entre otros que contribuyan a la convivencia ciudadana y seguridad.
Las 20 jóvenes fueron preparadas por la Academia Nueva Imagen y en adelante se encargarán de promover la convivencia ciudadana en los diferentes sectores del municipio de Planeta Rica, donde residen.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS