Regional


En Sahagún, piden arreglo de vía al corregimiento de Los Amarillos

JULIO FLÓREZ PACHECO

07 de diciembre de 2012 09:01 AM

Los habitantes del corregimiento de los Amarillos, jurisdicción de Sahagún, Córdoba, han exteriorizado su preocupación porque cada día que pasa ven como se deteriora más la vía que comunica a esa región con la cabecera.
En la actualidad la vía se encuentra intransitable, debido a la falta de mantenimiento, a la acción de  la ola invernal y al agua que sale de la tubería rota de la empresa Uniaguas, lo que es un problema  de nunca acabar.
La vía se encuentra en mal estado desde las goteras mismas de la localidad, en el sector de Cuesta Abajo y Agua Dulce hasta el corregimiento de Los Amarillos, en límites con Ciénaga de Oro.
A la acción de las lluvias se suman las corrientes de agua que constantemente brotan de los ductos de Uniaguas, ya que para nadie es un secreto que la red del acueducto más parece una flauta  rota, que una conducción para transportar el liquido que consumen los sahagunenses.
La comunidad espera que la maquinaria adquirida por la administración municipal se estrene en esta vía para por lo menos rehabilitarla y poder transitarla en  esta época de fin de año, sin temor a quedar en medio del lodo y los huecos.
Los habitantes del sector, indican que en gran parte la responsabilidad de que la vía se encuentre en tan malas condiciones, la tiene la empresa contratista que Uniaguas buscó para la reposición de la tubería.
Hasta ahora no se ha podido conocer la versión de la empresa de aguas sobre la responsabilidad que le endilgan por el mal estado de ese carreteable.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS