Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

En Sincelejo, hallan mercados humanitarios en descomposición

-A A +A
 

En una bodega de Sincelejo, que fue objeto de un hurto, la Policía Nacional encontró una considerable cantidad de mercados de ayuda humanitaria en descomposición.

El descubrimiento se hizo en el negocio de razón social El Imperio del Arroz, ubicado en el barrio Las Mercedes, cuando agentes del organismo armado acudieron al lugar, luego de reportarse el robo.

Los uniformados al iniciar sus investigaciones se encontraron con que una parte de los “mercaditos” ya empacados estaban en descomposición y otro tanto con fechas de vencimiento pronto a cumplirse.

Así se conoció que la ayuda humanitaria en descomposición tenía como destino los damnificados por el invierno de los municipios de Caimito, San Benito Abad, San Marcos, Galeras, Majagual y Guaranda.

De inmediato, el caso fue puesto en conocimiento de la Procuraduría, organismo de control que inició las respectivas investigaciones para establecer si hubo alguna irregularidad con la no entrega de los alimentos a los damnificados.

El propietario de la bodega dijo que es contratista de la Caja de Compensación Familiar de Sucre, Comfasucre, operador autorizado para la distribución de ayuda humanitaria a los afectados con las lluvias en las regiones de la Mojana y el San Jorge.

“Lo más importante es que estos alimentos ya descompuestos no lleguen a las familias damnificadas y mucho menos que sean ingeridos”, expresó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese