Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En Sucre, todos a marchar por la paz

Los sucreños han sido convocados este viernes, a marchar por  la Paz, en el marco de la celebración que anualmente impulsan la Diócesis de Sincelejo y diferentes organizaciones de la sociedad civil e instituciones gubernamentales.
La Marcha por la Paz, partirá a las 8:00 de la mañana de la Plaza Olaya Herrera, recorrerá diferentes calle y concluirá su recorrido en la Plaza Cultural Majagual.
De manera simultánea  en los municipios de los Montes de María el punto de encuentro, serán las plazas principales desde donde partirán los recorridos.
Los organizadores del Mes por la Paz invitaron a la comunidad en general a que salga a las calles a manifestarse, portando camisetas, banderas y otros símbolos de color blanco para pedir por la reconcilización nacional.
El lema del Mes por la Paz es “ Reparación y Restitución a las víctimas, un camino para la Paz Duradera: Pactemos Paz, Construyamos Convivencia”.
A la caminata se sumarán sumado las administraciones municipales, entidades estatales, empresas privadas, instituciones educativas y en general los sucreños que creen en la paz de Colombia.
Durante el presente mes se han cumplido diferentes actividades tanto en Sincelejo, como en las otras localidades del Departamento.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese