Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Encuentro sobre experiencias de promoción de derechos sexuales

-A A +A
 

El Encuentro se cumplirá en el Centro de Eventos Boston, con el fin de generar la reflexión e intercambio de experiencias en la promoción de los derechos humanos, derechos sexuales y reproductivos  para prevención de la violencia sexual.

La Fundación Plan viene trabajando en la ciudad de Sincelejo desde hace 13 años para lograr mejoras duraderas en la calidad de vida de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, así como en la de sus comunidades. 

Actualmente tiene intervenciones en las comunas 1, 3, 6, 8 y 9 en zona urbana y en la zona rural tiene acción en Cerrito La Palma, Laguna Flor, La Gallera, Sampués, Don Alonso y Las Palmas, según lo dieron a conocer los directivos en Sucre.

Indicaron que durante todo este tiempo en el área de  Protección, han desarrollado acciones de sensibilización y formación en prevención de las distintas formas de violencias contra niños, niñas, adolescentes y jóvenes, dentro de las que se cuentan el maltrato y el abuso sexual dirigidos a jóvenes, líderes comunitarios organizados, madres, padres y cuidadores y   a instituciones de protección.

Además informaron, que han avanzado en generar condiciones en las familias para la transformación de las relaciones de poder en su interior, y el análisis y perspectiva de género en los escenarios donde interactúan niños, niñas y adolescentes.

“Estás en tu derecho”

En el marco del Proyecto “Estás en tu derecho” Prevención de la violencia sexual a través  de la promoción de los Derechos sexuales y reproductivos de los jóvenes de Sincelejo,  buscan que los  niños, niñas y adolescentes reduzcan su vulnerabilidad  frente a la violencia sexual porque  viven en entornos desde donde se promueven  los Derechos Sexuales y Reproductivos a través del fortalecimiento de las capacidades de los actores estatales, la sociedad civil y lo mismos niños y niñas.

El Encuentro está dirigido a Instituciones Educativas, universidades,  Organizaciones  no gubernamentales (ONG) y Organizaciones de Base  Social, Secretarias de Salud, ESE, Grupos de Jóvenes, Grupos Gestores en Salud, Personería, Defensoría,  universidades, fundaciones  y periodistas. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese