Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Encuesta para actualizar base de datos: Cooaguas

-A A +A
 

Con el fin de actualizar la base de datos, la empresa Cooaguas ha dispuesto encuestadores para que lleguen a los hogares de Pueblo Nuevo a actualizar los datos de cada uno de los usuarios de los servicios de agua y alcantarillado.



Joaquín Díaz Sánchez, gerente de Cooaguas, explicó que la finalidad del requerimiento tiene como único fin reconstruir la base de datos.

El fin es modernizar nuestros archivos para darles más confianza a nuestros clientes sin costo alguno”, señaló Díaz Sánchez. Agregó que el trámite se está haciendo para poner orden.

“Estamos poniendo orden en la casa. Hemos averiguado que no está actualizada nuestra base de datos. No sabemos si efectivamente damos agua al propietario o si únicamente es inquilino. Es por eso que estamos pidiendo la renovación de los datos”, manifestó el funcionario de Cooaguas.

Díaz Sánchez dijo que la reconstrucción de la base de usuarios beneficia a ambas partes.

El gerente general de la empresa asegura que es importante que los usuarios de los referidos servicios atiendan a los encuestadores para así lograr que su información esté actualizada.

Para efectuar el trámite, los propietarios de la vivienda deben suministrar a los empadronadores datos como código de la factura, nombres y apellidos completos de los suscriptores, dirección, teléfono, estrato, número de cédula y fotocopia de la misma.

El gerente de Cooaguas sostuvo que en los últimos años ha mejorado vertiginosamente el servicio de agua y se ha venido adelantando minuciosamente un proceso de modernización al interior de esta empresa con el fin de prestar un mejor servicio a la comunidad de esta localidad de la subregión del San Jorge.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese