Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Entre la vida y la muerte dragoneante del Inpec

-A A +A
 

Arnoldo Agustín Frías Revollo, fue baleado en los hechos en los cuales otra persona civil, que acompañaban al uniformado, también resultó herida.

Frías Revollo, natural de Santa Marta y residente en el barrio El Cortijo, de Sincelejo, presenta un balazo en la cabeza y otro en el abdomen, le fue decretada muerte cerebral y se en-cuentra en la unidad de cuidados intensivos de una clínica privada.

El ataque protagonizado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta marca Bajaj línea Boxer color negro, se registró a eso de las 4:40 de la tarde en la Diagonal 5 con Calle 18.

El dragoneante y las demás personas se movilizaban en una camioneta del Inpec y se encontraban pasaban revista a los internos que tienen casa por cárcel, cuando ocurrió el atentado.

El conductor de la camioneta y el auxiliar del Inpec salvaron sus vidas al arrojarse al piso del automotor para no ser alcanzados por las balas de los sicarios.

Pero, Freddy José Meza Paternina, quien trabaja en la empresa G.E.M, que distribuye y verifica el funcionamiento de los dispositivos de los brazaletes que portan los internos con ca-sa por cárcel, resultó también herido.

A Meza Paternina, una bala lo hirió en la mejilla derecha, pero ya se encuentra fuera de peligro, de acuerdo con lo conocido por este medio de comunicación.

En torno al hecho, las autoridades informaron que las investigaciones sobre la identifica-ción y ubicación para la captura de los responsables, van por buen camino gracias a algunas declaraciones obtenidas por testigos.

“Estamos trabajando de la mano de la Fiscalía General de la Nación, para proceder a ha-cer algunos allanamientos para dar con la captura de los sicarios”, expresó el Comandante de la Policía Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo.

Medidas

El Oficial de la Policía Nacional, dijo que en horas de la mañana de ayer un delegado de ese organismo armado sostuvo una reunión con autoridades del Inpec para coordinar algunas acciones en conjunto que permitan extremar las medidas de seguridad de los guardianes de la Cárcel La Vega de Sincelejo.

“Se manejó el tema de autoprotección, el plan padrino y aconsejamos que los guardianes estén más atentos en sus desplazamientos”, puntualizó Polo Obispo, quien no escondió su preocupación tras el atentado contra Frías Revollo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese