Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Entregan 5 mil kits escolares a estudiantes de Sincelejo

-A A +A
 

La Oficina de la Gestora Social de Sincelejo, inició la entrega de kits escolares en las diferentes instituciones educativas del municipio, donados  por la Cooperativa Nacional de Trabajadores (Coopetraban),.



Desde la semana anterior inició la entrega de los kits escolares. Es así como 610 estudiantes de instituciones educativas rurales, fueron los primeros en recibirlos  de manos de la Gestora Social de Sincelejo, Ana María Castañeda.

Nicandra Guerrero, gerente de Coopetraban, manifestó que serán 5 mil los estudiantes que en Sincelejo, recibirán la donación de paquetes escolares que facilitarán el desarrollo de sus actividades escolares.

Por su parte, la Gestora Social de Sincelejo, se mostró complacida con la sonrisa de los niños y niñas, al tiempo que  agradeció a Coopetraban el apoyo brindado al proceso de gratuidad educativa, toda vez que la donación constituye un gran incentivo tanto para los estudiantes como para los padres y maestros.

La entrega que inició en la Institución Educativa de La Gallera, donde 90 estudiantes de primero y segundo grado, recibieron un morral con termo para agua, 5 cuadernos, cartuchera, colores, regla, lápices, lapiceros, borrador y sacapuntas. La entrega de útiles también se cumplió en las instituciones educativas de San Martín, San Jacinto, Buenavista, Babilonia y Sabanas del Potrero.

“Para el próximo viernes 10 de febrero, tenemos prevista una entrega masiva en el área urbana, ya estamos coordinando la actividad que se cumplirá en la institución Dulce Nombre de Jesús, donde estaremos revelando el cronograma de entregas en otros colegios de la ciudad”, manifestó Ana María Castañeda.

Por su parte, los menores de edad beneficiados se mostraron complacidos por contar con sus útiles, ya que son estudiantes de escasos recursos económicos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2458 fotos
69309 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese