Regional


Entregan alimentos crudos en Sincelejo

EL UNIVERSAL

17 de diciembre de 2011 12:01 AM

La gestora Social de Sincelejo, María Margarita Gulfo, estuvo en los barrios El Poblado, Puerto Arturo y Villa Mady, donde  empezó la entrega de alimentos en crudo a  1.092 niños y niñas, beneficiarios de los comedores comunitarios del Banco de Alimentos.
La visita se extendió a los comedores de los barrios, Villa Mady, Bella Isla y Normandía, visitados  Gulfo de Paternina, quién entregó paquetes alimenticios a 400 niños y niñas, menores de 13 años de edad.
Cada uno de los paquetes entregados contiene en promedio de 20 kilos de alimentos no perecederos que incluyen arroz, aceite, lentejas, harina, bienestarina, entre otros.
Con esta entrega de alimentos en crudo, cerramos este programa que garantizaba almuerzos para 5 mil 234 niños, y el clamor de la comunidad es que la próxima administración continué esta labor”, precisó Gulfo de Paternina.
Los funcionarios del Banco de Alimentos tienen previsto visitar los comedores comunitarios de los barrios Gran Colombia, Costa Azul, iglesia Sharon en el barrio 20 de Enero; barrio 6 de Enero y el comedor que funciona en la iglesia Salem del barrio Mochila, siendo 17 los comedores que se beneficiarán con la entrega de los alimentos.
La entrega de alimentos se extenderá hasta el próximo lunes 19 de diciembre.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS