Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Entregan ayudas humanitarias a damnificados por incendio

Las familias de Rincón del Mar en San Onofre afectadas por el incendio registrado el 3 de marzo anterior vienen recibiendo ayudas humanitarias.

Los habitantes de 36 viviendas, 14 cabañas y un hotel que fueron arrasados completamente por las llamas están siendo atendidos por las entidades de gobierno.

El alcalde de San Onofre, Edgar Benitorevollo Balseiro, informó que una vez registrada la tragedia, las familias recibieron las primeras ayudas representadas en alimentos, ropas, sabanas, colchonetas, medicamentos, utencilios de cocina, calzados y agua potable.

“Durante estos días hemos estado entregando las ayudas a todas estas familias humildes que lo perdieron todo, estamos desarrollando una atención integral a las familias y gestionado ante diferentes entidades distintas ayudas con el fin de que los pobladores afectados no se sientan desamparados”, dijo Benitorevollo Balseiro.

Informó que a través de la Dirección Nacional de Atención y Prevención de Desastres fueron gestionados los subsidios de arrendamientos para  los damnificados, ya que muchos de ellos se encuentran en estos momentos albergados en casas de familias y otros aún al frente de las viviendas que fueron arrasadas por las llamas.

Asimismo, a través de la Oficina de la Primera dama de San Onofre, Lucía Cohen, han sido entregadas importantes ayudas gestionadas por la gestora y su grupo de colaboradores.

También la comunidad sanonofrina ha sido solidaria con sus coterráneos y han brindado ayudas a través de una radioteletón, en donde fueron recolectados diferentes elementos para entregar a los damnificados a causa del voraz incendio que los dejó sin nada.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese