Regional


Entregan libreta militar en marco de la Red Unidos

EDITH QUIROZ

05 de febrero de 2013 12:01 AM

Un total de 150 ciudadanos sincelejanos que hacen parte de las familias focalizadas en la Red de Superación de la Pobreza Extrema recibieron ayer sus respectivas libretas militares por parte del Distrito Militar No 11, en coordinación con la Alcaldía de Sincelejo.
La entrega de la respectiva libreta militar, a los ciudadanos que no habían definido su situación, permite alcanzar el logro número uno dentro de los 45 programados en lo que respecta al año 2013.
El alcalde Jairo Fernández Quessep informó que este ha sido un trabajo mancomunado con la Red Unidos para que esas personas de Sincelejo obtuvieran este importante documento que es indispensable para acceder a un empleo público y estudios del nivel superior.
Igualmente, contribuye a que muchas personas de escasos recursos económicas obtengan su libreta sin ningún costo y sin tanto trámite.
Asimismo, el capitán Guillermo Andrés Mosquera, comandante del Distrito Militar No 11 de Sincelejo, expresó su satisfacción porque muchas personas estando remisas han logrado resolver su situación militar sin ningún costo de acuerdo al programa del Gobierno de reducir la pobreza extrema.
Esta es la primera entrega de libretas a personas del sexo masculino entre 18 y 50 años de edad, residentes en Sincelejo,  que están identificadas a través de los estudios realizados por la Red Unidos, como vulnerables por su extrema pobreza.
Durante el presente año se hará entrega de un número muy significativo a otras personas vinculadas al programa.
Juan Mercado, asesor Regional Aspe Unidos, manifestó que la razón por la que se convoca a estas personas es para que reclamen su libreta militar, lo cual es indispensable para el avance del programa Familias Unidas en el proceso de promoción que se está llevando a cabo en todo el Departamento y en especial Sincelejo donde existen unas 20.500 familias de las cuales hay muchos hombres que aún no han definido su situación militar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS