Regional


Entregarán obras restantes de Megaproyecto Vial

EL UNIVERSAL

12 de octubre de 2011 12:01 AM

Para la próxima semana se entregarían tres obras que ya están finalizadas y antes de culminar el año se garantiza la entrega de las dos obras restantes de pavimentación incluidas en la concesión del Megaproyecto vial en Montería.
Las obras tienen una inversión total de 5.963 millones de pesos, según lo confirmó Milton Granados, Director de la concesión Megaproyecto Vial, quien además  sostuvo que hasta ahora se ha completado un 85% de las obras incluidas en el  paquete estipulado para la vigencia 2011.
Granados además informó que durante los próximos días se hará la entrega de las obras de pavimentación en el barrio Sucre entre calles 42 y 44 con carrera 1D, además de las realizadas en la zona industrial con calle 46.
Así mismo se entregará el puente peatonal que une a los barrios El Prado y el P-5 al sur de Montería para cuya construcción fueron adicionados 163 millones a los 5.800 iniciales de  la inversión.
Hasta el momento hemos completado el 96 % de las obras y ya se han entregado más del 84% de las mismas. El contrato con la administración está vigente y garantizado tanto contractualmente como con los recursos, por eso nos sentimos complacidos porque le hemos cumplido a la comunidad”, dijo Granados.
Las obras que han presentado más retraso pero que según el director de Megaproyecto Vial se entregarán antes de finalizar el año son las que se realizan en el barrio La Julia entre las calles 17 y 21 con carrera 9, así como también las que se adelantan en las calles 21 y 22 con carrera 12ª.
Del mismo modo Granados manifestó que la vigencia de la contratación del Megaproyecto Vial en Montería está avalada hasta el año 2013.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS