Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.896,27
Dólar, Venta
$2.975,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,62
Euro
$3.066,28
UVR, Ayer
$244,48
UVR, Hoy
$244,74
Petróleo
US$54,05

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Entregaron avales a 12 candidatos a Alcaldías

-A A +A
 

El partido Cambio Radical, a través del senador Antonio Guerra De La Espriella, entregó en la mañana de ayer los avales a candidatos a las alcaldías municipales por esa colectividad.

Los aspirantes  a alcaldías avalados por Cambio Radical son los siguientes: Miguel Francisco Vergara Román, de El Roble; Nilson Manuel Navajo Olivares, en Coveñas; María del Rosario Díaz Guerra, en Morroa; Arnulfo Miguel Ortega López, en San Marcos; Lazaro Pinto Herrera, en Caimito; José David Méndez Vanegas, Chalán; Isaías Javier Díaz Barrios, Colosó: José Andrés Meza De Los Ríos, San Antonio de Palmito; Abdiel Edgardo Hernández Solarte, de Toluviejo; Pablo José Rivas Espitia, Guaranda, José  Francisco Gómez Osorio, Majagual, y Adalberto Menco Puerta, en Tolú.

El senador sucreño Antonio Guerra De La Espriella, dijo que para las elecciones de octubre próximo, la presencia de Cambio Radical va superar con creces lo hecho hace 4 años.

“El partido se ha tonificado y consolidado en el departamento de Sucre. Volvió a conseguir su credencial en el Senado de la República, ayudó por aquello de la mesa de unidad nacional a que el partido de la U en su Cámara de Representantes alcanzara el umbral y por ende pudiera elegir a uno de sus integrantes como representante en esa Corporación”, manifestó Guerra De La Espriella.

Dijo que en esta oportunidad están presentando a los sucreños un candidato a la Gobernación con todos los pergaminos para hacer una inmejorable gestión, como lo es el aspirante Luis Felipe Villegas.

“Hago entrega porque estoy facultado legalmente para ello, de 12 avales a igual número de aspirantes a alcaldías municipales en el departamento de Sucre, en la seguridad que un alto porcentaje de ellos, sino todos, lograrán  su cometido que es acceder al primer cargo de sus respectivos municipios para poder coadyuvar en el progreso de cada uno de estos entes territoriales. La idea es que el mayor número de nuestros aspirantes logren el propósito con el fin de ayudar con las gestiones que han de hacer en el alto gobierno en la ciudad de Bogotá en la concreción de proyectos de inversión social e infraestructura”, aseveró el Senador.

Agregó que es una exigencia del partido Cambio Radical y de él como jefe en Sucre que los candidatos avalados deben tener sus hojas de vida limpias, sin ningún inconveniente, y acompañar las aspiraciones para la Gobernación del candidato que avala Cambio Radical y para la Asamblea y concejos municipales de las listas de dicho partido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2411 fotos
67683 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese