Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Entregaron varias obras a comunidades rurales

La Administración Municipal de Sincé y la firma Pacific Rubiales Energy entregaron varias obras a las comunidades rurales de Perendengue, Moralito Micos y Galápago.

Es así como con  una inversión de $75 millones  fue construida la cancha de fútbol de  Perendengue; el comedor y restaurante de Moralito Micos y el Centro de Salud de Galápago.

El alcalde de Sincé, Héctor Olimpo Espinosa, y  Karen Brugues, coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa  de la referida empresa, oficializaron las obras.

Lorena Romero, representante de la comunidad, dijo que están muy agradecidos, por haber conseguido la donación de la cancha, cuyo terreno  fue comprado por la Alcaldía, “esto es un avance que llena de alegría a la juventud de Perendengue”, aseveró.

Luego de los actos protocolarios los habitantes jugaron un partido de fútbol y hubo rifas.

En el corregimiento de Moralito Micos fue inaugurado el comedor y bodega de alimentos que beneficia a 22 niños de la institución educativa.

La representante de Pacific Rubiales dijo en la zona rural de Galapago, donde entregaron el puesto de salud, “esta es mi obra favorita porque se que el acceso  a los servicios de salud es bastante complejo y este Centro, se le facilita a las mujeres hacerse sin contratiempos la citología, pues van a tener un sitio propio, entre otros servicios”, anotó.

El Alcalde  por su parte expresó que han  cumplido a pesar de todos los obstáculos que tuvo el proyecto, pero lo reactivaron.

Dijo que tienen previsto otras acciones como el arreglo de la vía, construir el puente y la sala de cómputo,  garantizando antes el agua potable.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese