Regional


Especializaciones semipresenciales en Ayapel

EL UNIVERSAL

21 de febrero de 2012 12:01 AM

Los profesionales del municipio de Ayapel tendrán la oportunidad de hacer especializaciones semipresenciales.
De acuerdo con lo señalado por el secretario de Educación municipal, John Vélez Royero, se reunió con representantes de la Universidad de Antioquia, especialmente doctores en medio ambiente, con el fin de explorar la posibilidad de llevar especializaciones semipresenciales en gestion ambiental y otras para capacitar a docentes primordialmente y profesionales de otras áreas.
El alcalde de la localidad, Fabio Paternina, avaló la iniciativa y dijo que no escatimará esfuerzos para consolidar el proceso.
“Esta es una alcaldía incluyente y vamos a trabajar para traer el alma mater a nuestro Municipio y que los profesionales de Ayapel y en especial los docentes puedan capacitarse”, indicó el mandatario.
Insistió en que su objetivo es estar a la vanguardia de la educación en el departamento.
También dijo que analiza la posibilidad de capacitar a gran parte del profesorado en pruebas Icfes con instituciones a nivel nacional con el fin de mejorar los resultados de las pruebas en la localidad.
La idea es garantizar la posibilidad a estudiantes de bajos recursos que obtengan unos buenos resultados para que accedan, mediante el sistema de becas, a universidades privadas.
El mandatario local se encuentra en Bogotá haciendo trámites para buscar proyectos que redunden en beneficio de la población.
De otro lado se refirió al Crem del municipio señalando que se realizará un diagnóstico de la situación real de la edificación para hacer los arreglos necesarios y ponerlo en funcionamiento ya que desde hace seis años no se utiliza.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS