Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Establecimientos comercializan productos pese a suspensión de Invima

Varios establecimientos productores de agua y refrescos en la ciudad de Sincelejo siguen fabricando y comercializando estos, pese a la medida tomada por el Invima de suspenderlos y cerrarlos, por no ser ofrecer productos aptos para el consumo humano.

Según Carmen Salazar Ingeniera Ambiental y Sanitaria de la Secretaría de Salud municipal, las siguientes marcas de agua envasada  no se pueden vender al público:  Aguas Las Brisas de la Sabana, claúsula temporal total; Agua Natural Granizada, clausula temporal total; Agua Purísima, suspensión total de trabajos de la producción de agua envasada; Aguas y Refrescos de Sucre, Suspensión total de trabajos de la producción de refrescos de agua saborizada.

Asimismo, Refrescos Frutilisto Agua Legal, claúsula temporal total; Envasadora de Agua Goti, suspensión total de trabajos de la producción de agua envasada.      

La funcionaria precisó que estos productos no cumplen con los estándares de calidad y representan un riesgo en salud, por lo que esta dependencia sugiere evitar su consumo hasta tanto se levante la medida sanitaria tomada por el Invima y anunció que se iniciará una estricta vigilancia para hacer cumplir la medida tomada por el organismo de salud nacional.

Igualmente manifestó que todos los expendios de alimentos, tiendas y ventas de agua y refrescos ambulantes que comercialicen cualquiera de las marcas mencionadas, estas serán decomisadas por las autoridades sanitarias y de policía. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese