Regional


Evaluación al orden público en San Onofre

EL UNIVERSAL

26 de marzo de 2011 12:01 AM

Se cumplió un Consejo Extraordinario de Seguridad ayer en el municipio de San Onofre, en donde las autoridades  analizaron la situación de orden público, a raíz del asesinato el miércoles en la noche del líder campesino, Éder Verbel Rocha.

Los organismos de seguridad del Estado y las autoridades municipales llegaron a la conclusión de reforzar todos los esquemas de seguridad para garantizar la vida de todos los ciudadanos.
El alcalde de San Onofre, Edgar Benitorevollo Balseiro, quien presidió el consejo extraordinario de seguridad, sostuvo que pese a que se vive una relativa calma, la situación le preocupa y por ello exigió más acciones a los organismos de seguridad.
“Toda el área tanto rural como urbana es patrullada constantemente por personal de la Policía Nacional y la Infantería de Marina, pero se nos registran situaciones como el asesinato del líder y eso nos preocupa, porque no queremos que se nos sigan presentando más crímenes en San Onofre”, dijo Benitorevollo Balseiro.
El Mandatario precisó que se hace necesario el incremento del pie de fuerza, sobre todo de unidades de inteligencia para que se detecten la presencia de personal armado ilegalmente.
En el Consejo de Seguridad también participó el defensor del pueblo, Oscar Herrera Revollo;  el personero del municipio de San Onofre, Jorge Bello, representante de Acnur, la Policía Nacional, Fiscalía e Infantería de Marina.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS