Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Exaltan juventud cordobesa

-A A +A
 

La jornada será el cierre de la primera etapa de trabajo que tuvo que ver con la formulación y construcción de la política pública de juventud, la cual inició en diciembre del 2009 y hoy materializa el Proyecto de Ordenanza que está a la espera del tercer y último debate de la Asamblea Departamental.“El evento público será el broche de oro para  cerrar estos dos años de trabajo y dar paso a la etapa de la implementación de la Política Pública de Juventud con el nuevo Gobierno que entrará en vigencia el próximo año”, indicó Heisel Negrete, titular de la cartera de juventud.

Dijo que en la exaltación habrá representaciones de los 30 municipios y la presencia de importantes funcionarios de instituciones del orden nacional e internacional que apoyaron el proceso. Además de presentaciones culturales y un show de juegos pirotécnicos que engalanarán la noche, preparados especialmente para el disfrute de los jóvenes del Departamento.

Agregó que en el marco de este cierre tendrá lugar el Taller de “Incidencia en Política Pública de Juventud” los días 9 y 10 de diciembre, organizado por la Corporación Taller Prodesal para los jóvenes que han estado formándose desde hace dos años, quienes acompañan el proceso en cada uno de sus municipios, con este taller culminan su etapa formativa y  serán certificados como Facilitadores en Política Pública de Juventud y Enfoque Diferencial.

Igualmente se graduarán más de 400 jóvenes que participaron en la réplica del diplomado “Liderazgo Transformador”, desarrollado por la CAF-ESAP con apoyo de la Fundación Surtigas y se entregaran reconocimientos a Instituciones y personalidades que brindaron su apoyo a este proceso.   Esto se llevará a cabo en un acto de graduación privado que se realizará el día 10 de diciembre a las 2 de la tarde.

La Alianza por la Juventud de Córdoba, como vocero de los jóvenes de cada rincón del Departamento,  se hace sentir y marca un precedente nunca antes visto en la historia del territorio cordobés para asegurar a las actuales y futuras generaciones un presente y porvenir con garantías de derechos reales, en donde las Instituciones públicas se unen con las entidades privadas y las organizaciones de base en pro de un mismo fin: Lograr que la juventud sea respetada y visible para todos. 


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese