Regional


Exdefensora pidió renuncia del rector

EL UNIVERSAL

19 de abril de 2012 12:01 AM

La exdefensora del pueblo María Milene Andrade García, en una carta abierta, conminó al rector de la Universidad de Córdoba, Emiro Madera Reyes, a que deje el cargo.
“Qué mala suerte la de la Universidad de Córdoba ha vivido sus últimos quince años en incertidumbre y sin rumbo y  nuestra clase política  y dirigente no ha  sido capaz de hacer elegir un rector merecedor de tan alta dignidad”, indicó la ex funcionaria.
Recordó sus tiempos de estudiante de derecho de la Universidad Externado de Colombia señalando que cuando venían al rector hoy fallecido, Fernando Hinestrosa, se levantaban y escondían los cigarrillos en señal de respeto y admiración.
“Qué dolor ver todo lo que pasa en la universidad de Córdoba. Un rector de Universidad jamás deberá estar bajo sospecha “La Mujer del Cesar no solo debe serlo sino parecerlo”.  Por sospecha se divorcio Julio Cesar de su esposa Pompeya, eso le digo al rector Emiro Madera, retírese  de la Universidad por dignidad y como resarcimiento al caos que Usted ha generado”, indicó.
De igual forma le pidió a Madera que no dude que ha sido su comportamiento y su forma de administrar lo que ha sumergido en la parálisis a  la Universidad. “No busque culpables afuera asuma su responsabilidad”, insistió.
A los profesores, trabajadores y estudiantes les pidió resistir la lucha por la democratización y viabilidad de la universidad pero sin presencia de  violentos, ni infiltrados.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS