Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Exitoso desfile ambiental

-A A +A
 

La sede central de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima, fue escenario para la realización del “V Desfile Ambiental Inensefista”, con el cual celebraron el Día Internacional del Medio Ambiente y buscaban fomentar la cultura del reciclaje.

Estudiantes de las distintas sedes de esa institución educativa del corregimiento Villa Fátima hicieron una muestra de los mejores atuendos elaborados con material reciclable y así contribuir con el medio ambiente.

Durante el evento el común denominador fueron las pancartas, carteles y hasta vestidos con indumentaria alusiva a la actividad, lanzando así mensajes a la población presente en el desfile para hacer conciencia de la importancia de cuidar los recursos naturales del país.

Lo que más llamaba la atención de aquel desfile era que estudiantes de un centro escolar rural elaboran vestidos y accesorios con materiales reciclables, canastas de huevos, envoltorios de golosinas, cepa de plátano, tapaderas de envases, papel periódico y otros.

El Comité Ambiental Inensefista, resaltó que detrás de la quinta edición de este desfile hay una educación ambiental y proyectos a favor del medio ambiente desarrollados por los estudiantes durante todo el año.

Ganadores del concurso

En la categoría A, el vestuario ganador fue el de Roxana Esguerra Valdivieso y el segundo lugar fue para Yadith Basilio Sánchez. En la categoría B, fue elegido el vestido de Katy Vanesa Vega y segundo lugar fue para Aury Torreglosa Flórez.

En la categoría C, la ganadora fue Saidith Basilio Sánchez y en segundo puesto se ubicó Marcela Guerra Castro y finalmente en la categoría D, el vestido ganador fue el Deyarais Díaz Pico y el segundo lugar fue para Yesica Elena Martínez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese