Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Exministro López descartó divisiones en el liberalismo

-A A +A
 

El exministro de Estado Edmundo López Gómez descartó que hubiera algún tipo de divisiones al interior del liberalismo en Córdoba.


Reiteró que se había separado de la colectividad por diferencias de criterios pero que una vez superados no dudó un instante en unirse a la causa que busca luchar por el bienestar de los cordobeses.

La afirmación la hizo en el evento en el cual se hizo la adhesión formal al candidato a la Gobernación por el partido liberal, Víctor Raúl Oyola, a quien calificó como una persona conciliadora y ecuánime.

“El partido Liberal está nuevamente construyendo su futuro”, dijo el dirigente de la colectividad reiterando que Oyola Daniels no es un hombre que pueda generar sectarismos pues lo calificó como conciliador y sereno.

Entretanto la senadora del partido liberal Arlet Casado hizo un reconocimiento público al ex ministro López y dijo que 27 años en el Congreso y en la vida pública del país son meritorias.

“Mucha gente pensaba que usted se había salido del movimiento y me siento orgullosa que usted nuevamente nos esté apoyando”, indicó Casado de López.

La senadora dijo además que su hermano, refiriéndose a Libardo López Gómez, le había entregado un movimiento con 40 mil electores y que hoy lo han fortalecido gracias al trabajo comprometido y a las obras que se han venido adelantando en el Departamento para mejorar la calidad de vida de los cordobeses.

El Polo

Entretanto, el coordinador del Polo Democrático en Córdoba, Horacio Garnica, confirmó que apoyarán a Oyola Daniels en la próxima contienda.

“Respaldamos la aspiración de Víctor Raúl Oyola sobre la base de un programa que contemple una agenda social que busque la solución a los problemas que afronta el pueblo cordobés y la dignificación de la vida de todos nuestros conciudadanos”, señala el comunicado que además firman los dirigentes Víctor Villadiego Aguilar y Avelino Madera Escobar.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65836 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese