Aspirantes de Cambio Radical, la U y el partido Liberal que tengan antecedentes no podrán acceder al mencionado y en el caso de Córdoba se registran varios casos.
En medio de la incertidumbre que ronda a algunos aspirantes, la Gobernación de Córdoba invitó a una jornada de capacitación para la formulación del Programa de Gobierno dirigido para candidatos a cargos de alcaldías y Gobernación.
El objetivo fue abordar el tema para la preparación de los planes de desarrollo.
A la actividad asistieron candidatos para las alcaldías de distintos municipios, asesores de campaña, aspirantes a Concejo y demás interesados que conocieron también aspectos en derecho internacional humanitario, objetivos del milenio, entre otros.
La jornada fue coordinada por el Departamento Administrativo de Planeación y contó con el acompañamiento de funcionarios del Ministerio de Hacienda y del Planeación Nacional.
