Regional


Feria finalizó con rotundo éxito

EL UNIVERSAL

20 de junio de 2011 12:01 AM

El balance de la Feria Nacional de la Ganadería fue de rotundo éxito según confirmó el presidente del Comité, Alfredo García Burgos.
Cerca de 1.300 ejemplares bovinos y equinos compitieron en franca lid en el marco de la feria que ha logrado posesionarse como una de las mejores del país.
Los ganadores de los diferentes concursos en las modalidades fueron exaltados en la clausura del evento que se llevó a cabo en la noche de ayer.
En el concurso de trote y galope el gran campeón de la feria de Montería fue Odiseo de propiedad de Luis Díaz que pasta en el criaderto Villa María en Medellín.
La yegua ganadora en la misma modalidad fue Evocación de Providencia del criadero Providencia de Pereira.
En el concurso de Doble propósito la gran campeona fue El Empedrado 503 de la ganadería El Paraíso de Ciénaga de Oro cuyo propietario es Juan Carlos Osorio y el criador Alonso Durán Rivera.
En la raza Gyr el campeón fue GV Naranjal cuyo criador es Gerardo Valencia y el propietario Enrique Moreno Rodríguez de la hacienda El Encanto de La Dorada, Caldas.
Como gran campeón reservado de la raza Gyr fue el ejemplar Los Paisas cuyo criador es la ganadería Los Paisas de Yudi Beatriz Jaramillo de la hacienda Arreboles en Pereira.
La campeona en el mismo concurso Gyr fue HDV Everest Epifania cuyo criador y propietario es Hernán Darío Velásquez de la hacienda La Voluntad de San Carlos, Córdoba.
El gran campeón reservado de la raza Gyr fue el ejemplar TE Eventualidad cuyo criador es Alonso Durán. El propietario es Enrique Moreno Rodríguez de la hacienda El Encanto de La Dorada, Caldas.

Concurso de perros
Uno de los grandes atractivo de la feria fue el concurso de perros.
El primer lugar lo ocupó Maximiliano de la raza Buldog cuya propietaria es Estela Hernández González.
El segundo lugar fue Halter de la raza Schnauzer y el tercer puesto fue para Susy de la raza Pintcher.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS