Regional


Feria nacional del servicio al ciudadano

EL UNIVERSAL

17 de agosto de 2011 12:01 AM

El próximo 20 de agosto, la plaza Cultural de Majagual, será sede  de la Primera Feria Nacional de Servicio al Ciudadano de 2011, la cual contará con la presencia del Ministro de la Protección Social, Mauricio Santamaría.

La anterior, es impulsada por el Programa de Renovación de la Administración Pública (PRAP) del Departamento Nacional de Planeación (DNP), a través del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano (PNSC) y con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Sincelejo.
La Feria reunirá diferentes servicios, trámites e información de la Administración Pública, del orden nacional y territorial, para entregarle a la ciudadanía de forma cómoda y fácil lo que requiere del Estado.
Como novedad de la feria de servicio, los organizadores informaron que en esta oportunidad se realizará un ciclo de conferencias con expertos en temas de gran interés para la comunidad del departamento de Sucre, tales como:
Ley De Víctimas y Restitución de Tierras a cargo del Ministerio del Interior y Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Régimen de prima media en pensiones e historia laboral a cargo del Instituto de Seguro Social (ISS), Estructuración de Proyectos Energéticos para zonas rurales a cargo del Instituto de Planificación y Soluciones Energéticas (IPSE) y Servicio al Ciudadano a cargo del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano (PNSC).
La organización está convocando a todos los ciudadanos del departamento del Sucre, para que participen en la jornada  del próximo sábado desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m. y accedan en un único punto a la oferta entregada por más de 42 entidades, 25 entidades de orden Nacional, 4 de Orden Gubernamental, 6 de orden territorial y 7 entre privadas y mixtas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS