Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fernández, enemigo de la improvisación

Para el candidato por el Partido de la U, sin un proceso desde la base, nunca se tendrán resultados importantes en materia deportiva, por lo que le apuesta a trabajos de formación seriamente llevados.

Así lo expresó a los miembros de la Asociación Colombiana de periodistas Deportivos, Acord-Sucre, en el conversatorio que celebró en su comando con los comunicadores especializados en la actividad del músculo.

Jairo Fernández Quessep se mostró como uno de los principales dolientes del deporte sincelejano, sector al que está vinculado desde hace más de una década, desde la empresa privada en calidad de patrocinador y dirigente.

“Mi interés es que en materia deportiva seamos mucho más competitivos en el ámbito regional y nacional, que tengamos mejores resultados trabajando desde las escuelas de formación”, enfatizó el candidato Fernández Quessep.

Como una de las acciones primordiales para lograr dicha meta, el aspirante al máximo cargo público de este municipio, dijo que se hace necesario capacitar a nuestros técnicos, ya sea con instructores de fuera del departamento de Sucre.

Fernández Quessep, una vez se posesione como Alcalde de Sincelejo, buscará “una verdadera alianza con el Inder-Sucre para lograr con apoyo de Coldeportes el mejoramiento de escenarios deportivos en la capital sucreña”.

El candidato del Partido de la U, anunció la reorganización de los clubes y las ligas con asiento en la ciudad de Sincelejo, para que se encaminen hacia un deporte de mayor rendimiento y eficacia.

“De verdad este conversatorio con los periodistas deportivos fue muy productivo para mí porque cada uno de ellos me hizo importantes aportes para fortalecer mi política deportiva”, puntualizó el aspirante.

El béisbol rentado y fútbol profesional de la misma manera tendrán el respaldo del candidato Jairo Fernández Quessep de llegar a ser elegido por los sincelejanos como alcalde del municipio de Sincelejo. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese