Regional


Firmaron “Pacto Ciudadano por la Cultura” en Pueblo Nuevo

GERMÁN MADERA SIMANCA

02 de octubre de 2011 12:01 AM

Con el objeto de incorporar en los programas de Gobierno y posteriormente en los planes de desarrollo, las acciones y líneas programáticas en cultura concertadas con la ciudadanía se protocolizó en el municipio de Pueblo Nuevo la firma del “Pacto Ciudadano por la Cultura”.
A este evento asistieron los dos candidatos a la Alcaldía, Ovidio Hoyos Paternina y Fidel Mercado González, quienes se comprometieron a implementar líneas programáticas en materia de cultura durante los próximos cuatro años.
Los dos aspirantes se comprometieron a ejecutar un plan de masificación de lectura, la creación de la red de bibliotecas del Municipio y la escuela municipal de música.
El acto organizado por el Consejo Municipal de Cultura contó con la masiva participación de la comunidad que se mostró interesada en conocer las propuestas de los candidatos en materia de cultura.
Al final de la actividad, los aspirantes firmaron el “Pacto Ciudadano por la Cultura”, mientras los gestores culturales y la comunidad exigieron cumplimiento para fortalecer uno de los sectores más importantes de Pueblo Nuevo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS