Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Fiscalía oficializó medida de aseguramiento contra Camargo

-A A +A
 

De igual manera el sindicado del crimen de su cuñada ayer mismo fue enviado a la cárcel Nacional Las Mercedes, donde sabe que aunque atacó a esta persona no aceptó  los cargos que le imputó la Fiscalía.

Se estableció que en la audiencia el fiscal del caso le establecieron varios cargos, entre los que figuran delito de homicidio agravado donde podría llevar una condena sobre los 33 años de cárcel.

Mientras que el abogado defensor del acusado solicitó a la Fiscalía que fue de un homicidio preterintencional, que indica cuando el daño causado va más allá de lo pretendido.

Recordemos que Julio Miguel Camargo fue sindicado por las autoridades como responsable de haber asesinado a su cuñada y que en este mismo hecho también quedaron heridas varias personas como Mayelín Mendoza Lugo, esposa del agresor y la madre de esta, Clemencia Lugo Martelo.

De otra parte, la familia de Marialis  Mendoza, aún siente el golpe y el dolor por la muerte de su familiar, quien era por lo menos la más perjudicada en el caso donde el asesino estaba atacando a su hermana que hoy en día esta muerta en un hecho que generó repudió en el barrio Sucre.

Ellos desde el día que se presentó el caso, han estado analizando el caso de sangre que se presentó, puesto que de una discusión se presentó el hecho criminal, esperando que nunca más estos actos de violencia se presenten en sus familias, indicándose que gracias a Dios aunque algunos de ellos quedaron mal heridos esperan que estas situaciones se sigan presentando en esta zona del barrio Sucre de Montería.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese