Regional


Folclor y reinas se tomaron a Montería

NIDIA SERRANO M.

22 de junio de 2013 04:22 PM

En la tradicional parada folclórica, que recorrió las principales calles de la capital cordobesa, la música se apoderó de cada uno de los asistentes que danzaron durante un largo recorrido que finalizó avanzada la noche del viernes 21 de junio.
Las aspirantes al cetro y la corona mostraron lo mejor del baile en medio del calor y de la presencia de por lo menos cinco mil personas danzando.
Este tradicional desfile de color, música y alegría cumple 11 años de estarse realizando en la capital y se ha convertido en uno de los eventos más esperados porque el público tiene la posibilidad de ver de cerca de las candidatas que participan en los dos certámenes.
En medio de aplausos y música las reinas recorrieron un largo tramo de calles monterianas ante miles de espectadores que se aglomeraron en los sitios del recorrido para verlas de cerca.
En el evento se hizo la premiación del mejor grupo folclórico el cual fue para Zenunicor, considerada la mejor danza de para parada folclórica y ganadora del premio Vendaval del Sinú.


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS