Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Foro en Sincelejo sobre violencia contra los niños

-A A +A
 

Mediante una alianza, la Fundación Plan Sincelejo y el Colegio Nacional de Periodistas, comité de Sucre, realizarán el Foro ¿cómo informar sobre noticias relacionadas con la violencia contra niños y niñas en el departamento de Sucre?

El mismo, tendrá como objetivo construir desde el periodismo las nuevas realidades en beneficio de la niñez en el departamento.

Según informes de la Fundación Plan, el foro será realizado el día viernes 17 de junio en las instalaciones del restaurante la Casona de 9: 00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Informaron que los periodistas que deseen participar pueden inscribirse a través del colegio de periodistas o de la Fundación Plan en los correos: Emosquera@plan.org.co o Ccarrascal@plan.org.co.

El Foro tendrá como invitada especial a la reconocida periodista, locutora y abogada Judith Sarmiento, quien con más de 30 años de experiencia en el ejercicio de la comunicación se ha convertido en vocera de la niñez en Colombia.

Los organizadores, manifestaron que con la participación de se ella se espera obtener las reflexiones alrededor de la responsabilidad que tienen los periodista frente al manejo de información sobre hechos de violencia que involucren a niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Judith Sarmiento es una aliada de Plan desde hace varios años y es la presentadora del programa de televisión “Plan Por la Niñez”.

“En la Fundación Plan tenemos un compromiso serio contra toda forma de violencia que afecte a niños y niñas. Hemos desarrollado varias campañas pedagógicas para sensibilizar a los colombianos sobre las diferentes formas de maltrato que vive esta población. Como El abuso sexual es intolerable, ponle los seis sentidos; Usa tu poder contra la violencia sexual; o Lo valioso es no tener precio (campaña de prevención de la explotación sexual comercial infantil) y ahora nos parece importante que también los periodistas de nuestro departamento la conozcan”, informaron.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese