Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Fuerte llamado a los candidatos a la alcaldía de Montería

-A A +A
 

Un fuerte llamado a los candidatos a la Alcaldía hizo el actual mandatario, Marcos Daniel Pineda, para que practiquen la decencia y no realicen prácticas engañosas con el objetivo de adherir votos.

Con los decretos en mano, el mandatario hizo la alerta debido a reuniones que han tenido algunos aspirantes a la Alcaldía con la comunidad de mototaxistas en donde se le ha informado erróneamente a los trabajadores que la Administración Municipal habría implementado nuevas medidas restrictivas para la circulación de las motos que afectarían la labor de estas personas.

Ante los medios de comunicación, el mandatario expuso los decretos del año anterior y el firmado en el presente mes, confirmando que las medidas de martes sin moto y jueves sin parrillero son las mismas para la próxima vigencia y que no se han implementado cambios ni modificaciones a éstas.

Sin citar nombres el mandatario hizo alusión a unas campañas políticas que recientemente convocaron a reuniones con los mototaxistas con el fin de desprestigiar a la Administración actual, afirmó el Alcalde.

“Quiero aclarar que en ningún momento la administración Municipal ha sacado una nueva medida o una nueva restricción para el uso de las motos en la ciudad, el decreto que se firmó en este año es el mismo del 2010”

El Alcalde reiteró que no se ha instaurado ninguna medida  relacionada con la limitante de que el conductor de la motocicleta deba ser el mismo dueño, información que han divulgado algunos aspirantes a la Alcaldía.

Del mismo modo, el mandatario aclaró que la policía no ha recibido ninguna orden relacionada con cambios en las medidas decretadas desde el año anterior.

“Descalifico estas desinformaciones que provienen de esas campañas políticas que lo único que traen es caos, desorden y alteración del orden público”

Pineda García invitó una vez más a los candidatos a que se alejen de estas “prácticas  antidemocráticas y que realicen campañas basadas en programas y propuestas claras y no informaciones engañosas”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese