Regional


Fuerte llamado a los candidatos a la alcaldía de Montería

REDACCIÓN COLOMBIA

01 de octubre de 2011 12:01 AM

Un fuerte llamado a los candidatos a la Alcaldía hizo el actual mandatario, Marcos Daniel Pineda, para que practiquen la decencia y no realicen prácticas engañosas con el objetivo de adherir votos.
Con los decretos en mano, el mandatario hizo la alerta debido a reuniones que han tenido algunos aspirantes a la Alcaldía con la comunidad de mototaxistas en donde se le ha informado erróneamente a los trabajadores que la Administración Municipal habría implementado nuevas medidas restrictivas para la circulación de las motos que afectarían la labor de estas personas.
Ante los medios de comunicación, el mandatario expuso los decretos del año anterior y el firmado en el presente mes, confirmando que las medidas de martes sin moto y jueves sin parrillero son las mismas para la próxima vigencia y que no se han implementado cambios ni modificaciones a éstas.
Sin citar nombres el mandatario hizo alusión a unas campañas políticas que recientemente convocaron a reuniones con los mototaxistas con el fin de desprestigiar a la Administración actual, afirmó el Alcalde.
“Quiero aclarar que en ningún momento la administración Municipal ha sacado una nueva medida o una nueva restricción para el uso de las motos en la ciudad, el decreto que se firmó en este año es el mismo del 2010”
El Alcalde reiteró que no se ha instaurado ninguna medida  relacionada con la limitante de que el conductor de la motocicleta deba ser el mismo dueño, información que han divulgado algunos aspirantes a la Alcaldía.
Del mismo modo, el mandatario aclaró que la policía no ha recibido ninguna orden relacionada con cambios en las medidas decretadas desde el año anterior.
“Descalifico estas desinformaciones que provienen de esas campañas políticas que lo único que traen es caos, desorden y alteración del orden público”
Pineda García invitó una vez más a los candidatos a que se alejen de estas “prácticas  antidemocráticas y que realicen campañas basadas en programas y propuestas claras y no informaciones engañosas”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS